martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Campeones ‘dulces’

Con la participación de cerca de 80 deportistas de Santander y Cesar se desarrolló el Campeonato Abierto Nacional de Ajedrez, que tuvo como sede el colegio ‘José Elías Puyana’ de Floridablanca.

Julián Martínez, con 7.5 puntos, se coronó campeón de la categoría mayores superando al local Sebastián Sánchez y al bumangués Benjamín Márquez. El mejor sénior máster fue Isnardo Márquez, quien sumó 6.5 unidades en las nueve rondas. Las categorías infantiles se jugaron a siete rondas y fueron dominadas por Cristian Virviescas, quien en sub8 acumuló 6 puntos, superando a Santiago Arrieta (4) y Pablo Reyes (3).

En 10 años Kevin Dlaykan no tuvo rival y con puntaje perfecto doblegó a Jhon Pinto y a Silvia Bernal, ambos con 4 unidades. Sergio Suárez acumuló 5 puntos en sub12 y le ganó a Carlos Estévez y a Andrea Villamizar, con 4; mientras que en sub14 Alan Dlaykan se llevó el título con seis unidades, dos más que Carl Ospina y Andrés Villamizar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad