lunes 18 de enero de 2010 - 2:02 AM

Cancha Marte: Copetran campeón; el título de veteranos, en veremos

Copetran se impuso 2-1 a las Unidades Tecnológicas de Santander y se alzó hoy domingo con el título libre de la 28ª versión del Octogonal de la Cancha Marte.

Copetran celebra el título


A los 24 minutos, César Vásquez anotó el primero del equipo transportador, al conectar de cabeza un tiro de esquina de Elverth Portilla.

El empate llegó en el segundo minuto de adición del primer tiempo; Willington Ortiz se internó por izquierda y Ómar Monsalve lo desequilibró.

El central Óscar Julián Ruiz no dudó en decretar el penal que convirtió en gol el mismo Ortiz.

En el arranque del segundo tiempo, amancio Murillo ganaba en velocidad y Víctor Forero tuvo que agarrarlo de la camiseta, la falta fue clara y Ruiz volvió a sancionar penal.

Albeiro García ejecutó y clavó cifras concretas para la victoria de Copetran que cortó así una racha de cuatro títulos consecutivos para el técnico Óscar Vesga.

Pese al empuje durante el resto del partido, UTS no logró la paridad que forzara al alargue del juego.

Título en duda en veteranos

Pese a que en la cancha Sabana de Torres ganó el partido final con tiros desde los 12 pasos, el título de la categoría se definirá mañana lunes en el escritorio.

Sabana y Aguardiente Antioqueño empataron sin goles durante los 90 minutos del partido.

En los lanzamientos desde el punto penal, Sabana ganó 5-4. Sus tiros los ejecutaron Iván René Valenciano, Carlos Gutiérrez, José Páez, José Landázuri y el 'Nene' Oswaldo McKenzie.

Por los lados de Aguardiente, Álvaro Torres desperdició su tiro.

Sin embargo, Aguardiente Antioqueño demandó el partido porque en Sabana jugó Daniel Correa, quien apareciá sancionado en el último boletín de la Liga Santandereana de Fútbol.

La Comisión Disciplinaria se reúne mañana lunes y al finalizar la tarde se conocerá el campeón de veteranos.

Cuadro de campeones


Libre
Campeón: Copetran
Subcampeón: UTS
Goleador: Willington Ortiz y Ricardo García (ambos UTS), 4 tantos.
Valla menos vencida: Paolo Benítez (UTS)

Veteranos
Campeón: por definir
Goleador: por definir
valla menos vencida; John Freddy Van Stralhem (UTS) y Jeison Franco (Copetran)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad