lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Canelos y Real Caldas los nuevos monarcas

Luego de mes y medio de competencia y de jugar cada fin de semana, ayer se bajó el telón de la VI Copa Yogurcito de Microfútbol, con la disputa de las finales de los tornes sub 10 y sub 12 en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

Canelos, que tenía finalista en ambas categorías, no pudo hacerse a los dos títulos en disputa, en sendos cotejos apretados y muy disputados. A las 10:00 a.m. se jugó la final sub 10, Canelos se enfren­tó a Real Caldas. El juego fue vistoso y muy disputado, pero el ganador fue Real Caldas, que se impuso 3 – 2, quedándose con el trofeo de campeón, guiados magistralmente por Jorge Acelas, quien a la postre terminó como máximo goleador de la categoría.

Metro Star La Joya, se quedó con el tercer puesto en sub 10, al vencer 2 – 1 a su similar de Palenque.

Luego, sobre las 11:00 a.m. se dio inicio a la final en sub 12, en donde nuevamente Canelos buscaba la corona, la cual logró a expensas del quinteto ‘Lu­is Carlos Galán Sarmiento’, al que venció en otro gran cotejo, por 2 – 1.

La tercera casilla del torneo sub 12, le correspondió al representativo del barrio Girardot, que se impuso por 2 – 0 a Metro Star La Joya.

Ángel Ortiz de Metro Star La Joya, fue el máximo artillero de categoría sub 12.

Al final Canelos tuvo un día agridulce, porque empezó la jornada final de la Copa Yogurcito probando primero el ‘polvo’ de la derrota, pero luego saboreó las ‘mieles’ del triunfo.

 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad