sábado 28 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

‘Cardenales’ y ‘poderosos’ quieren seguir en la punta

Con la disputa de la tercera fecha de las semifinales hoy y mañana, se cumple con la primera vuelta del torneo.

Hasta el momento y hablando hipotéticamente, la final sería entre Medellín y Santa Fe, equipos que en el torneo Finalización y en lo que va de los cuadrangulares han marcado diferencia.

Pero como todavía restan 12 puntos, ningún equipo puede cantar victoria o sentirse eliminado de la posibilidad de pelear el cupo a la finalísima del torneo los días 16 y 20 de diciembre.

En el grupo A, las cosas están muy parejas en el liderato de la zona, con un Medellín y un Junior que disputan el paso a la gran final en un verdadero cabeza a cabeza.

Ambos conjuntos suman cuatro unidades pero los ‘poderosos’ son primeros por el famoso punto invisible que ganaron al terminar como primeros en el Finalización.

Al acecho esta el Real Cartagena con tres puntos, equipo que pese a su poco favoritismo y perfil bajo, sigue aspirando a dar el gran batacazo del campeonato.

Los cartageneros serán locales ante Medellín, mientras que el Junior recibirá en el estadio Metropolitano al Deportivo Pereira, elenco que no ha sumado puntos en el grupo.


Final adelantada en el B

En la zona B las cosas están candentes y más aún si se tiene en cuenta el gran nivel deportivo por el cual atraviesa el Independiente Santa Fe.

Los ‘cardenales’ son los sólidos líderes del grupo B con puntaje perfecto, seis puntos.

Huila y Nacional lo escoltan con tres unidades, mientras que el Deportes Tolima cierra el grupo sin puntos.

En Medellín, chocarán ‘verdolagas’ y ‘albirojos’ en un verdadero juego de final.

El duelo que se disputará mañana a las 3:30 p.m. será decisivo en el futuro del grupo, pues una victoria o un empate del cuadro bogotano ante el equipo de Ramón Cabrero y una victoria de Tolima sobre Huila esta noche en el clásico del Tolima Grande, dejarían casi definido el paso de Santa Fe a la final.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad