martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Carmelo Valencia se va para Corea

Todo parece indicar que el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, quiere armarse con jugadores colombianos, porque además al preacuerdo que tiene por 2.5 millones de dólares por Jackson Martínez del Medellín, al parecer ahora va echar mano a otro criollo para su formación, Carmelo Valencia.

Ayer medios de prensa dieron a conocer una noticia que aparece registrada en la página oficial de Atlético Nacional, dueña del pase de Valencia, en el que hace oficial la vinculación de Carmelo al cuadro asiático para la temporada 2010. En dicho comunicado, el once verdolaga indica que el delantero deberá viajar esta semana a Corea para integrarse a su nuevo equipo. También se indica que su contrato con el Ulsan Hyundai sería por dos años.

'La salida del atacante Valencia del elenco verdolaga se realizará en un cien por ciento y su contrato inicial en territorio coreano será de dos años, siempre y cuando pase las evaluaciones médicas que le practicarán los galenos de su nuevo equipo', dice el comunicado oficial publicado en la página oficial del Atlético Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad