lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Carneros y Jaguares conquistaron el torneo

Más de 350 deportistas de diferentes partes del país, además de otros de Venezuela, se tomaron las canchas del estadio Villa Concha y la sede campestre de Concaja ‘Los Bambúes’ en Piedecuesta para participar en el segundo torneo de rugby más importante del país, el Campeonato Los Conquistadores.

Jaguares, un equipo bogotano con más de cinco años combatiendo en el campo de juego, se llevó el primer lugar en la rama femenina, bajo las directrices de su capitana Jeimy García. Las capitalinas derrotaron 48-0 a Panteras en la final.

Por otra parte, en la rama masculina del torneo, que este año completó su edición número 13, la categoría de Ascenso otorgó la Copa de Oro al quince Unión Rugby Club, equipo que se llevó la primera posición seguido del Cúcuta Rugby Club.

En la categoría de expertos o primera, la UIS ocupó la segunda posición luego de ser vencidos por Carneros de Bogotá con un resultado de 34 a 7.

Raúl Vesga, organizador del evento aseguró 'que a pesar de no contar con los equipos de Antioquia, que siempre son favoritos al título, el torneo cumplió con todas las expectativas y los equipos participantes terminaron satisfechos, pues el nivel del torneo santandereano mejora cada vez más'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad