lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Carrocerías Omega – Conucos gritó… ¡Campeón!

Campeón…Conucos…campeón, gritaron a todo pulmón los ‘pequeños’ once guerreros del equipo verdiblanco de Carrocerías Omega – Conucos, al escuchar el pitazo final del juez central.

Y no era para menos, el título estaba en sus manos luego de derrotar al aguerrido equipo de Nantes – Servifarma 3-1.

Los 70 minutos de partido se caracterizaron por la lucha y entrega de las dos escuadras, que lucharon hasta el cansancio por ganar el cotejo y así quedarse con la corona, que ostentaba hasta ese momento el Atlético Bucaramanga, ganador del año 2008.

Con un fútbol claro y con alto poder de definición, los ‘pequeñines’ de Conucos doblegaron a su adversario con tres goles de la figura del equipo y del torneo, Fernand Flórez, quién a la postre fue el goleador del certamen con 11 goles.

Nantes descontó a través de Wilmer Salas, pero no le alcanzó para emparejar las acciones.

Para el técnico de Conucos, Mario Amado López, el duelo fue parejo por lo que mostraron ambos equipos en la cancha.

'Fue un triunfo sufrido y muy difícil por la calidad del rival, no fue fácil y por eso el título lo disfrutamos tanto, Nantes fue un digno rival y la verdad estamos muy contentos', manifestó el técnico campeón.

Por su parte el estratega de Nantes Víctor González, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la derrota.

'Nosotros intentamos empatar el juego, logramos descontar pero dejamos espacios atrás y el rival lo aprovechó, creo que fue un digno campeón', acotó González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad