lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Cartagena no para de bailar ‘champeta’

La sexta jornada en la Liga Postobón dejó como único líder al Real Cartagena con un total de 16 puntos, seguido por Independiente Medellín con 13 unidades en el segundo lugar.

Con buenas entradas en los diferentes estadios del país y otra abundante fecha de goles, transcurrió la sexta jornada del Apertura 2010.

Entre los hechos más destacados que dejó la fecha está la difícil situación del Deportes Quindío, equipo que completó 540 minutos sin marcar gol en las porterías contrarias, y llegó a seis fechas sin conocer la victoria en el campeonato.

Real Cartagena y Medellín son los equipos más ganadores en lo que va corrido del certamen, con un total de cinco y cuatro triunfos respectivamente.

Los cartageneros son los únicos que no han perdido en el torneo.

Cúcuta Deportivo con su paridad ante Nacional (1-1) en el estadio ‘General Santander’, sigue hundido en el fondo de la tabla del descenso con 91 unidades.

Huila siguió con su remontada en el campeonato al golear a La Equidad en Neiva por 4-1.

Los ‘opitas’ marcaron a través de Javier Araújo, Carlos Mario Cabonero en dos oportunidades y ‘Champeta’ Velásquez. El descuento de los ‘aseguradores’ lo marcó Carlos Rentería.

En Manizales el Once Caldas venció a Millonarios 3-1 en el estadio ‘Palogrande’, con tantos de Iván Vélez, Danny Santoya y Dayro Moreno; la honrilla de los ‘embajadores’ la consiguió el ex caldista, Mauricio Casierra.

En Barranquilla, el Deportivo Cali sumó su cuarta derrota consecutiva como visitante al caer ante Junior por 3-0.

Las anotaciones ‘rojiblancas’ fueron conseguidas por Víctor Cortés, quién llegó a su gol 100 en Colombia, Jorge Casanova y Giovanni Hernández.

En uno de los resultados sorpresivos de la sexta fecha, el Deportivo Pereira doblegó a Santa Fe en el estadio ‘El Campín’ 2-0, con goles de John Lozano y Julián Barahona de tiro penal.

Tolima y Chicó empataron 1-1 en el estadio ‘La Independencia’ de Tunja.

Rodrigo Marangoni puso en ventaja al ‘vinotinto y oro’, mientras que Mike Campaz de autogol le dio la paridad a los ‘ajedrezados’.

Medellín con un solitario tanto del paraguayo Mario Édison Giménez, derrotó al Deportes Quindío en el estadio ‘Atanasio Girardot’ 1-0.

La séptima fecha se disputará este miércoles 3 de marzo en horario nocturno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad