jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Cartagena sigue tranquilo al frente

Bastantes goles y expulsados fue lo que dejó la cuarta fecha del Apertura disputada anoche en ocho estadios del país.

Los equipos costeños Junior y Cartagena dieron buena cuenta de los equipos bogotanos, Millonarios y Santa Fe, al sumar una victoria y un empate, respectivamente.

En Barranquilla Junior venció a Millonarios 2-0 con goles de José Mera en su propio arco y Giovanni Hernández.

En Bogotá, Independiente Santa Fe rescató un punto en el ‘minuto de Dios’ al empatar ante el sorpresivo Real Cartagena 2-2.

Los tantos de los actuales líderes fueron conseguidos por Luis Iriarte y Castillo, mientras que por los ‘cardenales’ anotaron Julio Gutiérrez y Luis Yánez.

En el estadio ‘Pascual Guerrero’, América cayó sorpresivamente ante Cortuluá 1-0 con anotación de John Jairo Castillo.

Equidad Seguros siguió con su ‘paternidad’ sobre el Once Caldas al doblegarlo en pleno estadio ‘Palogrande’ 3-2.

Los ‘aseguradores’ marcaron por intermedio de Renzo Sheput, Darwing Leudo y Óscar Darío Martínez, el descuento de los ‘albos’ fue obra de Sebastián Hernández y Jaime Castrillón.

Con el triunfo el equipo de Alexis García volvió a ganar de visitante después de 10 partidos.

Por su parte, Atlético Nacional, con tantos de José Amaya y Giovanni Moreno, derrotó al Deportes Quindío en el estadio ‘Centenario’ de Armenia por 2-0.

Con el triunfo el onceno ‘verdolaga’ llegó a dos victorias consecutivas en el torneo.

En la frontera, Cúcuta Deportivo por fin volvió a ganar en el torneo al derrotar a Deportes Tolima 1-0 con anotación de Roberto Polo.

Con la victoria los ‘rojinegros’ respiraron en el campeonato y en la tabla del descenso.

Boyacá Chicó y Deportivo Pereira se repartieron los puntos al igualar 1-1 en el estadio ‘La Independencia’ de Tunja.

Por los ‘matecañas’ marcó León Darío Muñoz de tiro penal, mientras que por el elenco ‘ajedrezado’ igualó Charles Monsalvo.

En el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, el Atlético Huila no pudo con Envigado y se tuvo que conformar con un empate 2-2.

Los goles el onceno ‘opita’ fueron obra de Iván ‘Champeta’ Velásquez y Gonzalo Martínez, por los ‘naranjas’ marcó el brasileño Fernando de Oliveira en dos oportunidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad