lunes 19 de abril de 2010 - 1:50 AM

Castañeda se coronó campeón del tour de Gravataí en Brasil

El corredor antioqueño Jaime Castañeda, del equipo EPM-UNE, se coronó campeón del Tour de Gravataí en Brasil. El penalista nacional alcanzó la máxima figuración al acumular un tiempo de 17 horas, 54 minutos y 44 segundos, en los 722 kilómetros y 100 metros.

En una final de infarto, ‘El bananero’ se quedó con el título luego disputar la última etapa, en Rio Grande Do Sul, en la que un problema obligó al también antioqueño Juan Pablo Suárez, quien estaba liderando el certamen, a decir adiós al primer lugar a cuatro kilómetros del final.

Este domingo, al ubicarse segundo en la etapa, Castañeda alcanzó una bonificación de seis segundos. El brasileño Roberto Pinhero, del Fundic-Sundown, cruzó primero con un tiempo de 3 horas 18 minutos y 41 segundos.

El pasado jueves Juan Pablo Suárez se había puesto la camiseta, y a pocos kilómetros de que finalizara el Tour estuvo al comando de la carrera. Suárez estuvo escoltado a cuatro segundos por Castañeda, quien entrar en la segunda lugar del embalaje acortó la diferencia y se coronó campeón, dejando en el segundo puesto a Suárez a tan sólo dos segundos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad