miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Cataluña venció a Argentina

Con menos público del esperado, la joven selección de Cataluña derrotó por un contundente 4-2 a la de Argentina, en partido amistoso disputado ayer en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Los goles catalanes fueron obra de Sergio García (44’), Bojan (55’), Sergio González (70’, de penal) y Moisés Hurtado (76’). Para los argentinos descontaron Pastore (65’) y Di María (75’). Desde los primeros compases se vio que la selección catalana jugaría 'como el Barça' y, en efecto, en el primer tercio del encuentro los catalanes manejaron el balón a su antojo, aunque sin llevar peligro ni lanzar disparos al arco defendido por Diego Pozo.

Con su esqueleto integrado por jugadores del Barcelona, que acaban de lograr seis títulos, Cataluña jugó con mucha motivación e intensidad y el control del balón le dio óptimos resultados, reflejados en un tal vez exagerado resultado.

Los argentinos, menos acostumbrados a jugar juntos que sus adversarios, demoraron en arrancar y entrar en calor, pero cuando lo hicieron llevaron peligro en jugadas de contragolpe a la portería defendida por Víctor Valdéz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad