miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

‘Chepe’ Serpa será Mundial

Después de la concentración en Cittiglio (Italia), viajó a Mendrisio (Suiza) la selección Colombia de ciclismo que intervendrá en el Mundial de Ciclismo UCI, pues hoy empieza el torneo con la contrarreloj individual categoría sub23.

En total serán ocho deportistas en la categoría que el año pasado coronó a Fabio Duarte, e igual número en la categoría élite en la que se destaca José Rodolfo Serpa, quien se formó en la Liga Santandereana de Ciclismo.

Además de Serpa, estarán en el grupo de los mayores Juan Carlos López, Rigoberto Urán, Mauricio Soler, Mauricio Ardila, Wálter Pedraza, Miguel Pubiano y Leonardo

Duque, quienes bajo las órdenes del técnico, Raúl Mesa buscarán demostrar que Colombia siempre será referente mundial en el deporte de las bielas.

El boyacense Nairo Quintana y el antioqueño Juan Pablo Villegas abrirán la participación colombiana.

Para mañana está programada la ‘crono’ de los élite donde competirá el santandereano por adopción, y el domingo estará en la prueba de gran fondo, en la jornada de cierre del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad