miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Chicó y Pereira abrirán la cuarta fecha

Santa Fe tratará de frenar el paso arrollador de Real Cartagena, que luego de tres fechas en la Liga Postobón mantiene un rendimiento perfecto con nueve puntos de nueve posibles.

Los del ‘Corralito de Piedra’ quieren seguir en la parte alta de la tabla y sin lugar a dudas le darán la pelea a los santafereños, que en la fecha pasada le permitieron al Cortuluá sumar su primera victoria desde que retornaron a la Primera A. La cuarta jornada de la Liga Postobón se disputa hoy empezando a las 3:30 p.m. con el duelo entre Chicó vs. Pereira (transmisión por televisión) y seguirá a las 8:30 p.m. con los partidos Quindío vs. Nacional, Cúcuta vs. Tolima, Once Caldas vs. Equidad, Huila vs. Envigado, Santa Fe vs. Cartagena, América vs. Cortuluá y Júnior vs. Millonarios, este último también por televisión.

La primera fecha que se disputa a mitad de semana se cerrará mañana a las 8:30 p.m. con el clásico Medellín vs. Cali en el ‘Atanasio Girardot’. Ese duelo será televisado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad