jueves 21 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Ciclistas santandereanos marcaron el paso en la ruta

Una medalla de oro, dos de plata y una de bronce se adjudicaron ayer en la competencia de fondo en carretera los ciclistas santandereanos Félix 'El Gato' Cárdenas, Jhonatan Millán, Aristóbulo Cala y Ana Cristina Sanabria, quienes dejaron en alto el nombre del Departamento en las categorías élite, sub 23 y damas en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista y Ruta, que se desarrollan en Antioq

La mayor alegría para el ciclismo local la entregó el vigente campeón del Clásico RCN, Félix Cárdenas del GW Shimano, quien en la categoría élite registró un tiempo de  3h:17':07'' para alzarse con la presea de oro en la prueba de ruta que tuvo una distancia de 141 kilómetros.

De igual forma pero en la categoría sub 23 el ciclista porteño Jhonatan  Millán, del Chaoyang, ocupó la segunda posición a 2':53'' de su compañero de equipo Juan Pablo Valencia que ganó el oro y un segundo por encima del también santandereano Aristóbulo Cala, del equipo Formesan - Panachi - Indersantander, quien se quedó con el bronce.

Por su parte el género femenino estuvo bien representado por Ana Cristina Sanabria, del equipo Formesan - Panachi - Indersantander, quien se adjudicó la presea de plata al terminar a 2':23'' de Viviana Velásquez de Cundinamarca, que al final ocupó el primer lugar.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad