sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ciclomontañismo abre su temporada

En el corto, pero exigente circuito natural de Palmas de Ruitoque, se abre mañana el calendario departamental de ciclomontañismo en Santander.

Este abrebocas, permitirá ver en qué condiciones se encuentran los ciclomontañistas santandereanos, con miras a la Válida Nacional que se desarrollará el próximo fin de semana en Sevilla, Valle, en donde se espera que haga presencia una delegación de Santander.

Será un domingo lleno de emociones, en un recorrido ya conocido por los deportistas y que permitirá ver en acción a la actual campeona nacional, Ana Cristina Sanabria, destacada como Deportista del Año – Vanguardia Liberal, en la categoría novatos.

Así mismo, servirá para que la comisión de ciclomontañismo de la Liga Santandereana de Ciclismo, empiece a mirar a los posibles candidatos para conformar la selección que representará al departamento, en Campeonato Nacional, previsto para 13 y 14 de noviembre en Sevilla, Valle.

'La idea es hacer un proceso. Se irá mirando la gente y se tratará de hacer un programa para ir al Nacional a hacer una buena actuación, esperamos que todo nos salga bien y que podamos cumplir con nuestros objetivos', señaló Jorge Chávez, miembro de la comisión de ciclomontañismo y organizador de la válida departamental.

Válidas
Departamentales de Ciclomontañismo


Febrero 15, Palmas de Ruitoque
Abril 5, Cafetal, La Malaña, La Niebla
Mayo 17, El Portal, Rionegro
Junio 21, La Cantera, Piedecuesta
Agosto 2, Fontanar, Ruitoque
Septiembre 20, Palmas de Ruitoque

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad