lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Clara Juliana, otra vez campeona del mundo

La quindiana Clara Juliana Guerrero volvió a poner al bolo americano de Colombia en lo más alto, al coronarse campeona mundial, al ganar el torneo máster del Campeonato Mundial que se disputó en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Clara Juliana de 27 años, disputó la final del máster con la coreana Hwang Sun-Ok, a la que derrotó en cinco duras líneas.

La colombiana ganó la primera línea 205-185, perdió en la segunda y en la tercera 204-263 y 169-257, y remató ganando la cuarta y la quinta por 197-192 y 202-182.

Para alcanzar el título Claudia Juliana Guerrero tuvo que dejar en el camino previamente a la malaya Siti Safiyah Anirah, en apretado duelo que terminó 3-2.
Ya en cuartos de final dejó en el camino ala indonesia Putty Armein, a la que venció 3-1. En semifinales doblegó claramente 3-0 a la coreana Son Yon-Hee.

La actuación de la bolichera colombiana fue tan buena en este mundial, que le alcanzó para coronarse campeona en la modalidad de todo evento.

Hay que recordar que en el año 2000 Clara Juliana Guerrero fue campeona del mundo en categoría juvenil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad