martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Clásicos en la segunda fecha

El Bayern Munich vs. Juventus Turín se presenta como el duelo estelar de la segunda jornada de la Liga de Campeones, que se juega entre hoy y mañana y donde el Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga, visitará Old Trafford con el objetivo de dar un susto al Manchester United.

El Bayern comenzó muy bien con su victoria en el campo del Maccabi Haifa (0-3), pero la derrota liguera contra el Hamburgo (1-0) es un nuevo aviso para los bávaros, que no pierden en casa en la fase de grupos del máximo torneo continental desde hace cinco años, precisamente ante la ‘Juve’ (0-1) con un tanto de Alessandro del Piero, que ahora acude necesitada de puntuar tras el tropiezo en casa ante el Girondins de Burdeos.

El Wolfsburgo quiere dar el salto de calidad en un escenario de primera como Old Trafford. Tanto germanos como ingleses, que también están invictos en casa desde hace cuatro años, comandan el grupo B, pero, por su condición de local, el que no se puede permitir un tropiezo es el equipo de Sir Alex Ferguson.

El CSKA Moscú recibirá al Besiktas turco sin apenas margen de error. El Liverpool visita hoy a la Fiorentina en otro partido de ‘alto vuelo’ y el Lyon, el otro gran favorito del grupo E, visitará al modesto Debreceni húngaro.

El Barcelona, intratable en la Liga Española y que comenzó con un empate en el feudo del Inter, recibirá al Dinamo de Kiev, un viejo conocido que le ha dado algún que otro disgusto, mientras que el cuadro del portugués Jose Mourinho visitará el complicado campo del campeón ruso, el Rubin Kazan.

El Grupo H depara un Arsenal  vs. Olympiacos de pronóstico favorable a Cesc Fábregas y sus compañeros.

El Real Madrid busca su séptimo triunfo oficial consecutivo (lleva los cinco de Liga y el de Zúrich) ante el Olympique Marsella de Fernando Morientes, un equipo con claras ambiciones de ‘asaltar’ el Santiago Bernabéu.

El Porto con la racha goleadora de Falcao García y Atlético de Madrid con Amaranto Perea volverán a verse las caras, como el año pasado.

PARTIDOS DE HOY

Fiorentina (Ita) vs. Liverpool (Ing)

Debreceni (Hun) vs. Olympique Lyon (Fra)

Rubin Kazan (Rus) vs. Inter Milán (Ita)

Barcelona (Esp) vs. Dinamo Kiev (Ukr)

Unirea Urziceni (Rum) vs. VfB Stuttgart (Ger)

Rangers (Esc) vs. Sevilla (Esp)

Arsenal (Ing) vs. Olympiacos (Gre)

AZ Alkmaar (Hol) vs. Standard de Lieja (Bel)

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad