martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Clavadas y voleas en Bucaramanga

Los Torneos de Voleibol que se están jugando en el coliseo Antonia Santos de Bucaramanga y que cuentan con el aval de la Liga Santandereana de esa disciplina, siguen en competencia y tanto los equipos que participan en la categoría abierta, como en el interempresas recreativo, dan lo mejor de sí para acceder a las instancias definitivas.

El fin de semana pasado sólo se jugó un partido del Torneo Interempresas, donde los Periodistas derrotaron 2-0 a la Procuraduría. Este campeonato es liderado por la Essa, que ha salido victorioso en sus cinco partidos.

El próximo fin se semana festivo se pondrán al día los seis equipos y los cuatro primeros jugarán semifinales.

En el Torneo Abierto, 16 sextetos en masculino y 12 en femenino buscan quedarse con la corona. Además, el siguiente fin de semana la Universidad de Pamplona traerá equipos en las dos ramas para jugar ante los mejores de Santander, por lo que se esperan duelos de gran factura.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad