lunes 12 de enero de 2009 - 4:05 AM

Coldeportes investigará Liga Santandereana de Gimnasia

Después una reunión entre el director del Indersantander, ingeniero Diego Fernando Mendoza;la jefe del área jurídica del Instituto, doctora Diana Rangel; técnicos y representantes de la Liga Santandereana de Gimnasia Olímpica, se llegó a varias decisiones transcendentales para este deporte.

Con la aprobación de los miembros de la liga  en cuestión, se definió que durante un mes se suspenderán todas la actividades físicas y de entrenamiento en el Coliseo de Gimnasia, mientras que Coldeportes y la Federación Colombiana de esta actividad deportiva realizan estudios e investigaciones, para saber cuál es el estado real de la liga 'hormiguera'.

Según los entrenadores de gimnasia, durante este tiempo se llevarán a cabo etapas generales de entrenamiento, que sólo incluyen preparación física y atlética, pero fuera del escenario ubicado al lado del Coliseo Vicente Díaz Romero.

El Indersantander, como máximo rector del deporte del departamento, quiere que todas la ligas 'hormigueras' están al día con su documentación y que todas sus cuentas estén bajo la más estricta legalidad, para un óptimo funcionamiento de las mismas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad