jueves 11 de junio de 2009 - 11:44 PM

Colegio Santander, campeón municipal de fútbol

La final de los juegos intercolegiados de fútbol  de Bucaramanga estaba programada para las  8 a.m en la cancha sintética del estadio ‘Alfonso López’, el colegio Santander y el ‘Francisco de Paula Santander’ consiguieron su paso a la fase departamental luego de un partido que dejó un marcador de 2-0 a favor del ‘Glorioso’ Santander.

La actuación de Yerson Rueda, goleador del partido, hizo que el seleccionado del colegio Santander se coronara primero en la fase municipal del campeonato.

Del 16 al 20 se llevará a cabo la fase departamental, la cual tendrá como cede a Bucaramanga, escogiendo al equipo que representará a Santander en la fase zonal que se realizara de igual manera en la ciudad bonita.Colegio Santander

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad