viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Colegios buscan hoy su pase a la final departamental

Luego de una semana de competencias, Santander conocerá hoy los primeros semifinalistas que disputarán el título departamental de los Juegos Intercolegiados 2009.

Cogfucol, La Normal, Santander, Inem y Maiporé serán algunos de los equipos que pelearán por obtener un cupo en las finales de baloncesto, fútbol y microfútbol. La Normal de Bucaramanga, el colegio María Auxiliadora de San Joaquín y el Técnico de Comercio de Barrancabermeja son los ‘punteros’ en el campeonato de voleibol, el cual culminará mañana.

Paralelamente, judo y taekwondo inician hoy su programación en el coliseo de judo y ‘Edmundo Luna’ respectivamente, acompañados de la tercera jornada de natación y la segunda de atletismo, dejando para la tarde el comienzo del torneo de tenis de mesa.

El Inem, el Centro Piloto Simón Bolívar y el Tecnológico fueron los colegios que ocuparon las primeras posiciones en lucha olímpica con puntajes de 56, 48 y 45, respectivamente, mientras que en la rama femenina I.T.S, Santander e Inem fueron los campeones.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad