jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Colombia ahora está en el puesto 43

La selección Colombia de fútbol ascendió 4 casillas y ahora se ubica en el puesto 43 de la clasificación mundial que entrega mensualmente la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA.

La victoria 2-0 sobre Bolivia y la derrota por idéntico marcador ante Venezuela, en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, fueron los resultados que influyeron en el nuevo ranking.

España continúa como número uno del listado y lo hace con récord, siendo el equipo con mayor diferencia respecto al segundo desde que comenzó la clasificación en 1993.

Argentina se mantiene sexta pese a su histórica derrota en La Paz ante Bolivia y Francia regresó al ‘top ten’, del que salió Portugal. Entre las mejores progresiones figuran la de Uruguay (subió 5 y se ubicó 16), Serbia (13 y es 23) y Bosnia-Herzegovina (20 y es 38). 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad