jueves 16 de julio de 2009 - 3:11 AM

Colombia arranca con ventaja en patinaje en Juegos Mundiales

Uno de los deportes insignia de Colombia, el patinaje, será el primero en competencia, mañana con los 300 metros en damas, durante la apertura de los Juegos Mundiales que se disputan en Kaohsiung, Taiwán.

Posterior a la ronda de todos contra todos se disputarán las finales en ambas ramas, las cuales se llevarán a cabo sobre las 5:00 a.m. de este viernes (hora colombiana) y en las mujeres media hora después. La entrega de medallas se realizará sobre las 6:00 a.m.

Durante el primer día de competencia, de los tres pactados para la disciplina del patinaje de carreras, también estará en acción la prueba de 10 mil metros eliminación por puntos.

La delegación colombiana la componen, en mujeres: Estefanía Cuervo y Yerci Puello en Velocidad, Briggite Méndez, Liana Holguín y Marta Ramírez en las pruebas de fondo.

Mientras que por el lado de los varones están Pedro Causil y Andrés Felipe Muñoz, en velocidad, y Jorge Cifuentes junto a Nelson Garzón en las pruebas de fondo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad