lunes 29 de marzo de 2010 - 10:00 PM

Colombia arrasó en media maratón de Panamá

El atleta antioqueño William Naranjo repitió título en la Media Maratón de Panamá y con Juan Carlos Cardona y Jason Gutiérrez, Colombia se quedó con el podio de la competencia que comprendió un recorrido de 21 kilómetros.



Desde el inicio de la prueba, Naranjo, Cardona y Gutiérrez dominaron de principio a fin. Naranjo cruzó la línea de meta en una hora, seis minutos y 30 segundos, batiendo su marca nacional por 20 segundos.

Es de recordar que Naranjo terminó en el quinto lugar de la Media Maratón que se corrió en San Pablo en el mes de febrero, rendimiento que revalidó en Panamá la quedar con el primer lugar.

Ahora el equipo colombiano pone su mirada en la preparación de la Media Maratón de Bogotá que se corre en el mes de agosto, considerada una de las más importantes del mundo por la calificación del sello de oro por la Federación Internacional de Atletismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad