sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Colombia busca el cupo a los octavos

Colombia buscará la clasificación para octavos y el liderato del grupo C en su partido ante Gambia, hoy en Calabar, en un duelo de la tercera jornada del Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria en el que los suramericanos partirán como claros favoritos.

Los muchachos de Ra­miro Viáfara son actualmente segundos de la llave, con cuatro puntos, igual que Irán, que cuenta con una mejor diferencia de goles y que tendrá un duro examen ante Ho­landa, que es tercera con tres unidades.

Un triunfo dejaría a Colombia en octavos, aunque el equipo buscará además una goleada que refuerce sus opciones de finalizar en la primera posición, lo que teóricamente le depararía un cruce más asequible en la próxima ronda.

El gran reto del equipo será reencontrarse con el gol, después de empatar 0-0 ante los iraníes en un encuentro que estuvo interrumpido por la lluvia más de una hora y en el que ambos equipos prefirieron no asumir riesgos por el peligroso estado del césped.

Al frente estará Gambia, campeón de África pero que no ha conseguido brillar en lo que va de torneo, hasta el punto de que su único gol, obra de Ebrima Bojang en la derrota con los ‘Oranje’ (2-1), llegó desde el punto de penal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad