domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:08 PM

Colombia cayó ante España en el Mundial Sub17

España sufrió hoy para derrotar 1-0 a Colombia, en el estadio Nacional de Abuya, con lo que terminó tercera en el Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria, mientras que los sudamericanos no pudieron superar su mejor resultado en el torneo, la cuarta plaza de Finlandia-2003.


Después de dominar con claridad casi todo el encuentro, el equipo europeo consiguió su gol cuando empezaba a atascarse, por medio del atacante Isco (minuto 75), que cierra la competición con tres tantos.

La 'Rojita' logra su segundo 'bronce' en la principal cita Sub-17, tras el conseguido en la edición disputada en Egipto en 1997, aunque sus actuaciones más brillantes son los subcampeonatos de 1991, 2003 y 2007.

El conjunto 'cafetero', que tenía seguro igualar por lo menos la cuarta plaza de hace seis años, falló en el objetivo de imponerse a los españoles y alcanzar el lugar más destacado del país en un gran torneo mundial, que seguirá siendo la tercera posición de la Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos-2003.

Dejando atrás la gran decepción de su derrota en semifinales ante los anfitriones (3-1), los españoles se mostraron muy superiores e impusieron su ritmo, disponiendo además de muy buenas oportunidades, que pudieron propiciar un resultado más abultado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad