viernes 17 de septiembre de 2021 - 9:51 AM

Colombia cayó ante Perú en el Suramericano de Voleibol, pero sigue en la pelea

La selección peruana ganó 3-1 (25-22, 192-25, 25-21 y 25-20) ante Colombia en el Sudamericano Femenino de Voleibol 2021.
Escuchar este artículo

La selección peruana sumó tres puntos con este resultado y empata a Colombia en el segundo lugar, a tres unidades del líder Brasil.

Una de las figuras fue Brenda Lobatón, peruana del Alianza Lima, que impulsó al equipo dirigido por el español Francisco Hervás a su primer triunfo en la competencia.

En la jornada de hoy, las 'Cafeteras' descansarán para el sábado enfrentar a Argentina, mientras que Perú se medirá con la selección anteriormente mencionada este viernes, y mañana jugará ante Chile. Estos partidos podrían definir el segundo cupo que irá al Mundial de la disciplina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad