viernes 26 de agosto de 2022 - 9:55 AM

Colombia cerró invicto la fase de grupos del Panamericano de Voleibol Femenino

El combinado nacional venció a Nicaragua y cerró, con puntaje perfecto e instalado en la ronda semifinal, la fase de grupos de la XIX Senior Women Panamerican Cup.
Compartir

Las dirigidas por Antonio Rizola superaron al seleccionado nicaragüense en tres sets y, con parciales de 25-8, 25-12 y 25-12, afianzaron su paso en el certamen continental femenino.

Vale recordar que las colombianas vencieron a los seleccionados Canadá, México, Cuba y, ahora, Nicaragua, para registrar puntaje ideal y mantener la primera posición del grupo B.

Laura Grajales y Melissa Rangel fueron las jugadoras nacionales con más puntos anotados durante el encuentro deportivo, con 12 unidades registradas.

Por su parte, en la zona A, República Dominicana venció a Estados Unidos y se quedó con el primer cupo a semifinales de su grupo. Ahora, junto a Colombia, esperan por su rival.

Vale recordar que la Selección Colombia de Voleibol Femenino ya, desde la fecha anterior, aseguró su cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad