miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Colombia comenzó empatando ante Dinamarca

La selección Colombia sub17 femenina comenzó su participación en el Mundial de la categoría que se disputa en Nueva Zelanda, con un importante empate 1-1 ante la selección de Dinamarca. El equipo nacional se fue adelante en el marcador con un certero remate de derecha de Tatiana Ariza cuando corría el minuto 20 del primer tiempo.

Así se fueron al descanso pero tras un error en el tiro de esquina, el equipo europeo igualó las acciones gracias a Simone Boye, cuando el cronómetro señalaba el minuto 6 de la parte complementaria.

El próximo partido del tricolor femenino será este viernes a las 7 de la noche (hora en Colombia) ante el combinado de Canadá, que dio la sorpresa al vencer por la mínima diferencia a las anfitrionas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad