jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Colombia con más postulaciones

La lista de colombianos nominados a los premios Fox Sports aumenta.

Al nombre del piloto Gustavo Yacamán, el primer deportista nacional en ser incluido, se suman los del arquero Óscar Córdoba y el atleta Elkin Serna.

En la sexta versión de estos galardones, que se realizarán en Argentina, Serna compite en la categoría Atleta Paralímpico Destacado con el argentino Sebastián Baldasarri, quien también brilló en Beijing al llevarse una presea de plata en lanzamiento de disco.

A Córdoba, ex Boca Junior, le reservaron una de las categorías más importantes, en la que se le reconocen sus logros y desempeño como deportista. El portero colombiano peleará con el astro del fútbol argentino Gabriel Batistuta por el premio a Trayectoria Destacada.

El próximo martes 9 de diciembre se conocerán los ganadores durante la ceremonia, que por primera vez no se realizará en Miami. En los premios Fox Sports, que tendrán lugar en el Tango Palace en Buenos Aires, Yacamán fue nominado en la categoría Mejor Piloto del año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad