jueves 04 de febrero de 2010 - 3:44 AM

Colombia depende de resultados para avanzar en Suramericano Femenino Sub17

Por su derrota 2-0 contra Chile, la Selección Colombia Sub17 de mujeres aplazó su clasificación al cuadrangular final del campeonato suramericano que se juega en el país austral y que entrega tres cupos para estar en la próxima Copa Mundial de la categoría, que se realizará en Trinidad y Tobago.


Ahora las dirigidas por Juan Carlos Sarria tendrán que esperar los resultados de la quinta fecha, que se jugará el próximo viernes entre Uruguay-Chile y Argentina-Venezuela.

El combinado patrio se ubica en la segunda casilla del Grupo B con seis unidades, y teniendo en cuenta que se clasifican a la final del certamen las dos primeras selecciones de cada grupo, su paso se complicó después de la victoria de Argentina 2-0 frente a Uruguay.

Así, el onceno gaucho quedó con cuatro puntos que lo mantienen parcialmente en el cuarto puesto del Grupo B, por eso, de una victoria contra Venezuela, de inmediato llegaría en la final del certamen.

Pero además de que Colombia deberá esperar una caída de Argentina, lo mismo le debe suceder al elenco chileno, que ocupa la tercera posición con cinco puntos y en la última fecha de la fase de grupos se jugará su pase a la final contra el discreto Uruguay.

Durante los cuatro partidos jugados en la primera fase, Colombia logró dos victorias ante Uruguay y Argentina por igual marcador (3-1) y cayó ante Venezuela por la mínima diferencia y ante Chile por 0-2. De esta manera acumuló seis goles a favor y cinco en contra para una diferencia de +1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad