martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Colombia empezó a afinar la puntería para recibir a Perú

Con una práctica vespertina en el ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, Colombia enfiló baterías para el partido de mañana ante Perú, en cumplimiento de la fecha 14 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La única novedad en el trabajo realizado ayer, fue la presencia de Abel Aguilar, quien se integró a la disciplina del combinado patrio.

Aunque no mostró nada novedoso en la sesión de ayer, Eduardo Lara nada sobre posibles cambios, en el ambiente se especula sobre tres o cuatro cambios en la formación titular de Colombia para el cotejo contra los incas.

Dentro de las probables novedades, se habla de la inclusión del defensa central Iván Ramiro Córdoba, la del volante Macnelly Torres o de Ju­an Pablo Pino, e incluso del cambio de los dos delanteros, para darle la oportunidad a Hugo Rodallega y Carlos Darwin Quintero.

Pero sólo hasta hoy se conocerá el equipo que pondrá Lara sobre el gramado del ‘Atanasio Girardot’ para el cotejo decisivo de mañana ante Perú.

Además de lo crucial del encuentro, para Medellín será un día histórico porque por primera vez se disputara en esta ciudad un partido por eliminatorias mundialistas, honor que han tenido Bogotá, Cali y Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad