viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Colombia empieza la búsqueda de Egipto 2009

Argentina y Paraguay abrirán mañana sábado en Puerto Ordaz, el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, donde estarán en juego los cuatro cupos de la región para el Mundial de la categoría en Egipto.

Albicelestes y guaraníes, segundos respectivamente en los grupos A y B de la ronda inicial, se medirán en el estadio Cachamay, con capacidad para 42.000 espectadores, desde las 4 de la tarde.

A segunda hora, desde las 6:15, Uruguay y Brasil se volverán a ver las caras tras el triunfo de los celestes el miércoles anterior por 3-2, que les permitió terminar con puntuación perfecta en el Grupo B, con doce unidades en cuatro partidos.

La primera fecha del hexagonal se cerrará con el encuentro que en Puerto La Cruz (este, en la costa Caribe) disputarán Venezuela y Colombia desde las 8:00 de la noches, revancha del que sostuvieron el martes en el cierre del Grupo A y que terminó con empate 1-1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad