sábado 07 de noviembre de 2009 - 11:27 PM

Colombia estará en el Mundial de Patinaje Artístico

Desde el próximo 21 de noviembre el patinaje artístico colombiano tendrá una nueva cita mundialista en territorio alemán, exactamente en Freburg. Esta vez la delegación cafetera viajará con nueve exponentes y se esperar cosechar el mayor número de medallas de oro para quedarse con el título.

Juliana Madrigal, de Antioquia; Allison González, de Bogotá, y Nicolás Ortiz, de Boyacá, serán los representantes de nuestro país en la categoría juvenil, mientras que en mayores están Luz Cristina Urrea, de Antioquia; Diego Duque; Leonardo Parrado; Marcela Cruz, de Bogotá; Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus, de Cundinamarca.

Madrigal estará compitiendo en la modalidad de figuras, Allison en solo dance y Nicolás en figuras. Por su parte Duque y Parrado estarán compitiendo en libre, mientras que Urrea hará lo propio en figuras. Otálora y Lemus serán los encargados de diputar en pareja, mientras que Leonardo y Marcela lo harán en pareja danza.

De acuerdo con la organización del Campeonato Mundial, las competencias iniciarán el miércoles 11 de noviembre con el programa corto en línea donde nuestro país no tendrá competidores y culminarán el sábado 21 con la prueba de libre femenina categoría mayor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad