sábado 12 de diciembre de 2009 - 6:57 PM

Colombia fue cuarta en suramericano de fútbol playa

Uruguay derrotó 9 a 3 a Colombia y consiguió el primer bronce de los I Juegos Sudamericanos de Playa. Uruguay fue ampliamente superior a su rival que si bien comenzó ganando con un autogol, después no pudo contener al equipo dirigido por Fernando Rosa que continuó con muchos goles para dar vuelta al partido. Colombia había perdido 15-0 ante Brasil que al final se quedó con el título al vencer a la Argentina 7-4.


En el primer período empezó con gol de Colombia: Pampero la quiso rechazar y se le colgó en un ángulo a Diego Monserrat. Los cafeteros sorprendían ganándole al local por 1 a 0. Pero Miguel Aguirrezabala empató y Ricar a un minuto que se cierre el primer chico dio vuelta el partido por el tercer puesto. A los dos minutos de partido había sido expulsado Andrés Garavito que cometió un penal y después protestó airadamente contra el árbitro. En este período el arquero Garzón contuvo dos penales, uno a Coco y otro a Parrillo.

El segundo período fue aún más favorable para la selección local.
Pampero y Fabián Canaveris aumentaron el tanteador. Ronald Alcázar descontó desde muy lejos aliado con el pique en la arena. A falta de minutos para el cierre se fueron expulsados Coy y Anaya que golpearon duro contra los jugadores uruguayos. De penal a segundos del término Matías Cabrera puso el parcial 5 a 2.

En el período final Ricar aumentó en la jugada del saque. Uruguay estaba jugando contra dos rivales de cancha colombianos por las expulsiones que sufrieron. Después Ricar hizo tres goles más para Uruguay y el santandereano Diego Armando Jiménez (foto) descontó para Colombia llegando al 9 a 3 final. Fue el segundo en su cuenta personal para Jiménez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad