viernes 14 de noviembre de 2014 - 5:16 PM

Colombia inicia participación en el Circuito Suramericano de Playa

Colombia inició este viernes con dos duplas su participación en el Circuito Suramericano de Playa, el cual se lleva a cabo en la playa de Atacama, en Bocana, Ecuador, y finalizará el 16 de noviembre.

El torneo contará con 32 parejas de Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela en las ramas masculino y femenino.

Por su parte, Bolivia, Colombia y Paraguay participarán únicamente en femenino y Argentina en masculino.

En cuanto a la representación, por Ecuador estarán participando cinco duplas de mujeres y ocho de hombres y por Colombia saldrán a la cancha Claudia y Andrea Galindo y la dupla de Erica Grisales y Marly Ardila.

En esta primera jornada que se realiza en Ecuador y las próximas del Circuito que serán hasta el 15 de marzo, otorgarán cuatro cupos para el Campeonato Mundial de la FIVB.

Para el 15 de marzo, se estima que los cuatro mejores países del continente sudamericano estarán clasificados y el campeón del Circuito Mundial esté en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad