sábado 08 de noviembre de 2008 - 3:35 AM

Colombia inscribió ocho sedes para Mundial Sub20

La Federación Colombiana de Fútbol inscribió hoy una lista preliminar de ocho ciudades que servirían como sede para el Campeonato Mundial Sub'20, que se realizará en el 2011.

Luego de un detallado análisis, las ciudades que han sido consideradas por sus aspectos logísticos, de infraestructura, trayectoria deportiva, así como facilidades hoteleras, entre otras características son: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena y Barranquilla.

El máximo organismo del fútbol colombiano, consciente de la importancia y relevancia que tiene este evento para el país y para futuras actividades deportivas, ha venido trabajando en unidad con el Gobierno Nacional y los gobiernos locales para garantizar la excelencia del torneo.

Así mismo, para la decisión final, la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol tendrán en cuenta los compromisos de inversión local y regional que cada ciudad presente para garantizar que este Mundial reúna en cada escenario, todos los requisitos que un evento de estas características conlleva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad