viernes 12 de marzo de 2010 - 1:24 AM

Colombia irá al Súper Cross de España

La múltiple campeona del mundo, Mariana Pajón, y el olímpico, Andrés Jiménez, cuarto en Beijing, lideran la Selección Nacional de BMX que participará en el Súper Cross que se disputará en Madrid, España.



Junto a ellos estarán José Luis Díaz, Sergio Salazar y Augusto Castro, quienes serán dirigidos por Germán Medina y Jorge Wilson Jaramillo.

La primera válida de la Copa Mundo de Súper cross se cumplirá en la capital ibérica del 26 al 27 de marzo, luego de la participación de los nacionales en los Juegos Suramericanos.

Este certamen es clave en las aspiraciones de los tricolores de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya que entrega puntos para el escalafón de la Unión Ciclista Internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad