martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Colombia jugará cuadrangular amistoso en México

Las selecciones de fútbol de Argentina, Chile, Colombia y México jugarán un torneo amistoso del 4 al 8 de septiembre en Guadalajara, anunció ayer el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

'Este cuadrangular hace parte de la programación para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México', dijo el dirigente. El nuevo estadio de las Chivas de Guadalajara, que se inaugurará en julio, será escenario del certamen en el que se involucrarán dos de las selecciones sudamericanas que jugarán el próximo Mundial: Chile y Argentina.

El cuadrangular será el segundo compromiso de México después de Sudáfrica, pues también se confirmó que el ‘Tri’ jugará un partido amistoso con la selección de España el 11 de agosto en el estadio Azteca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad