viernes 19 de marzo de 2010 - 10:07 PM

Colombia lidera los suramericanos con once medallas de oro

Después del judo, el bicicross y el ciclismo de pista le entregaron a Colombia tres nuevas medallas de oro, lo que le significa a la delegación ‘cafetera’ ponerse al frente de las justas Suramericanas con 12 metales dorados.



En BMX, la antioqueña Mariana Pajón volvió a colocarse el oro en la categoría 24 pulgadas, al igual que Augusto Castro. Andrea Zuluaga se quedó con el bronce y lo propio hizo su compatriota Andrés Jiménez.

A primera hora la pareja conformada por Glatenferd Escobar y Luis Montes fue la encargada de darle el primer metal dorado a Colombia en el tercer día de competencia de las justas.

Pero las buenas noticias para Colombia no paran, porque el ciclista Leonardo Narváez consiguió un nuevo récord en pista (ciclismo) con un tiempo de 10 segundos y 483 milésimas, durante las pruebas clasificatorias de la disciplina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad