sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Colombia obligada a cambiar la imagen

Patriotas y cafeteros se verán las caras nuevamente este sábado en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Venezuela y Colombia igualaron 1-1 el pasado martes en un partido con un final no apto para cardíacos, que les permitió a los locales asegurarse el primer puesto del Grupo A y a los colombianos –mediante sorteo- quedarse con el tercer lugar de la serie.

'Tenemos que mejorar lo hecho hasta ahora y mostrar el fútbol que hicimos en la fase de preparación al torneo', señaló el técnico José Hélmer Silva, insatisfecho con el rendimiento de su equipo.

Colombia ha rendido a pleno en el sector defensivo, con solo tres goles encajados en cuatro compromisos, pero ha dejado mucho que desear en ataque, donde ha dependido en demasía del desempeño de Marco Pérez.

'Debemos imponer nuestro juego desde el inicio mismo del encuentro, con la tenencia de la pelota, movilidad en ofensiva y definición', agregó Silva, quien para el choque de hoy no podrá contar con una de sus principales cartas, el suspendido volante ofensivo Javier Reina.

Por su parte Venezuela  tiene suspendidos a tres jugadores: el defensa Francisco Fajardo, el volante Mauricio Parra y el delantero José Salomón Rondón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad