martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Colombia pegó más duro y se quedó con el desafío

No fue en vano la gran alegría que mostraron el jueves de la semana pasada (un día antes del viaje a Río de Janeiro), Yadinys Amaris Rocha y Yulieth Sánchez Bocanegra, por el reto que tenían al frente, en el país más grande de suramérica.

Pues bien, cómo si fuera premonitorio, dicha emoción se materializó y de qué manera, con el contundente triunfo de la delegación colombiana de judo en la Copa Desafío Brasil - Colombia 2009.

De siete combates, las colombianas se alzaron con cinco triunfos, lo que demostró la superioridad de las deportistas nacionales frente a las brasileñas, catalogadas como la primera potencia del continente en judo femenino.

En el tatami, las dos santandereanas aportaron su granito de arena para la conquista definitiva, en 52 kilos, Yulieth Sánchez Bocanegra ganó por Wazari, mientras que Yadinys Amaris Rocha, en 57 kilos, triunfó por Ipon.

Por su parte Cristina Bertoldo y Andrea Zapata, perdieron sus respectivos combates en 78 kilos por Ipon.

Balance de los combates para Colombia

48 kilos  Luz Álvarez  ganó por Wazari
52 kilos  Yulieth Sánchez  ganó por Wazari
57 kilos  Yadinys Amaris  ganó por Ipon
63 kilos  Marcela Velasco  ganó por Yuko
70 kilos  Yuri Alvear  ganó por Ipon
78 kilos Cristina Bertoldo perdió por Ipon
78 kilos Andrea Zapata perdió por Ipon

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad