martes 27 de septiembre de 2022 - 10:00 AM

Colombia perdió contra la China en el Mundial de voleibol femenino

En su segunda salida en el Mundial de voleibol femenino que se disputa en Países Bajos, la Selección Colombia cayó 0-3 ante China.

Las dirigidas por Antonio Rizola perdieron ante las excampeonas del mundo, en su segunda salida en el Mundial de Voleibol.

El equipo jugó con MA. Marín, Margarita Martínez, Amanda Coneo, Dayana Segovia y Camila Gómez. Las jugadoras que aparecieron como novedad fueron Yeisy Soto y Melissa Rangel en la titularidad en lugar de Darlevis Mosquera y Valerín Carabalí.

La diferencia en el primer set fue grande. Colombia perdió 16-25. En la segunda ronda, las colombianas tomaron más confianza en la cancha. Sin embargo, terminaron cayendo 21-25.

En el set final, las colombianas perdieron 16-25.

El próximo duelo de la Selección Colombia en el Mundial será este miércoles, ante Brasil, sobre las 8 de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad