martes 11 de diciembre de 2018 - 11:15 AM

Colombia presente en el Campeonato Mundial de Natación de Piscina Corta

La Selección Colombia de Natación de Carreras está presente esta semana en la decimocuarta edición del Campeonato Mundial de Piscina Corta (25 metros), que se cumple en Hangzhou, China, hasta el próximo domingo.

Los colombianos seleccionados por la Federación Colombiana de Natación y su entrenador César Delgado son Isabella Arcila, Carlos Mahecha, Ómar Pinzón y Snaider Reales, quienes competirán en pruebas de velocidad, teniendo en cuenta que por ser piscina corta, las pruebas son más explosivas.

Isabella Arcila, del registro del Valle, competirá en los 50 y 100 metros espalda, así como en los 100 metros libres; Carlos Mahecha, de Antioquia, lo hará en  50 y 100 metros estilo pecho; Snaider Reales, también de Antioquia, nadará en los 50 y 100 metros estilo mariposa, y Ómar Pinzón, de Bogotá, estará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros espalda, así como los 100 metros combinado, que reúne 25 metros de cada estilo, libre, espalda, pecho y mariposa.

Los nadadores colombianos llegaron a China el pasado domingo, junto a su entrenador Cesar Delgado y el presidente de la Federación Colombiana de Natación, Jorge Soto, para competir en 11 pruebas, en el Centro de Exposiciones Internacional de Hangzhou.

Las competencias diarias preliminares se realizarán a las 8:30 de la noche en Colombia y las finales a 6:00 de la mañana del día siguiente en nuestro país.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad