domingo 12 de octubre de 2008 - 1:01 AM

Colombia preside cominsión internacional de hokey

El Comité Internacional de Hockey Sobre Patines definió la creación del comité internacional de hockey femenino, ente que será presidido por Colombia, según designación realizada en Akita, Japón.

"Creo que el respaldo ofrecido al señor Harro Strucksberg (presidente del Comité Internacional) por los países de América; Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Estados Unidos fue valioso e importante. Complacidos por el desarrollo del congreso y por el posicionamiento que se alcanza para nuestro país en la dirigencia mundial de esta modalidad que vamos a fortalecer en Colombia", indicó Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Es de anotar que el Comité Internacional de Hockey Femenino lo encabezará Álvaro Triana, quien estará acompañado en la misión por la alemana Christina Klein.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad