domingo 15 de noviembre de 2009 - 12:33 AM

Colombia quiere el tercer lugar en Mundial sub17 de Nigeria

Pasado el trago amargo de la eliminación de la final del Mundial Sub-17, la Selección Colombia de Fútbol se apresta para cerrar de la mejor manera su participación en el certamen, disputando el tercer puesto con el elenco español.


Ambos cuadros se enfrentaron en la fase previa a la Copa del Mundo en amistosos cumplidos en Madrid, con derrota nacional 0-3 y empate a un gol. Esta vez la situación es diferente y los dirigidos por Ramiro Viáfara quieren salir gananciosos para estar en el podio de la competición.

Colombia tendría para este juego el regreso de Fabián Castillo, luego de pagar fecha de suspensión, al igual que Daniel Cataño. La principal ausencia tricolor será la del expulsado Santiago Arias, aunque también se perderían el juego Cristian Bonilla y Jeisson Murillo debido a problemas físicos.

En España la única novedad sería la presencia de Marc Muniesa, aún no se sabe si desde el pitazo inicial, luego de pagar sanción.

Los nacionales llegan a este juego tras perder en la semifinal 4-0 ante Suiza, mientras que España hará lo propio luego de caer frente a Nigeria 1-3 El compromiso se disputará en el National Stadium de Abuja y será dirigido por el central Koman Coulibaly. La contienda podrá ser vista a través de los canales RCN y Caracol a partir de las 9:45 de la mañana.

Posibles nóminas
Las siguientes son las posibles formaciones que los técnicos Ramiro Viáfara y Gines Meléndez utilizarían este domingo en territorio nigeriano.

Colombia: Juan Chaverra, Álvaro Hungría, Daniel Santa, Jhon Medina, Johan Caicedo, Déiner Córdoba, Gustavo Cuéllar, Fabián Castillo, Steven Mendoza, Wilson Cuero y Jorge Luis Ramos.

España: Édgar, Dalmau, Sergi Gómez, Muniain, Aurtenetxe, Koke, Sergi Roberto, Carmona, Sababia, Isco y Borja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad