miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Colombia quiere ganar su segundo examen

Con el arribo de Vladimir Marín, Radamel Falcao García y Freddy Guarín, la selección Colombia quedó completa para afrontar hoy el partido amistoso ante Venezuela, que se jugará a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia) en el Giants Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Después de la victoria 2-1 sobre El Salvador, en su primer juego en territorio estadounidense, el técnico Eduardo Lara quiere observar a los futbolistas que militan fuera de Colombia, pues entre ellos está la base para afrontar las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, donde recibirá a Ecuador en Medellín y enfrentará a Uruguay en Montevideo.

Por lo visto en los entrenamientos, el seleccionado nacional formaría con David Ospina en al arco; Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero, en defensa. En el mediocampo aparecería Fabián Vargas, Freddy Guarín, Abel Aguilar y Luis Fernando Mosquera, dejando en punta a Falcao García y Freddy Montero.

Una de las dudas que tiene el técnico Lara es la inclusión desde el minuto inicial de Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol ante El Salvador y artillero en el Torneo Finalización del fútbol colombiano. Lo único claro es que Colombia saldrá con todo, pues el técnico de Venezuela, César Farías, también convocó a la base de la ‘vinotinto’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad