lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Colombia se alista para afrontar el suramericano sub20

Afrontando la fase decisiva de entrenamientos con miras al Campeonato Sudamericano de Fútbol se encuentra en Cali la Selección Colombia Sub-20, la cual dirige el técnico José Helmer Silva.

 

Los nacionales adelantan trabajos en la capital vallecaucana pensando en el torneo que inicia en Venezuela el próximo 19 de enero. Allí harán parte del Grupo A y deberán medirse en primera ronda ante sus pares de Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Del grupo de jugadores convocados hacen parte varios que ya han tenido la posibilidad de actuar en la división profesional tales como Sherman Cárdenas de Bucaramanga, Camilo Vargas y Cristian Nazarith, de Santa Fe, Leonardo Castro de Millonarios, Marco Pérez de Boyacá Chicó, Elkin Blanco del Once Caldas, Dawlingh Leudo de Equidad y Elvis Perlaza de Envigado entre otros.

También el equipo patrio tiene su cuota internacional la cual aportan Ricardo Chará, quien milita en el Cagliari de Italia; así como Javier Reina, del Cruceiro de Brasil.

La primera salida de los tricolores en el torneo continental será el próximo 21 de enero cuando enfrente a Perú, en Maturín.

Uno de los principales objetivos del equipo es quedarse con un cupo para el Mundial que se efectuará en Egipto, así como tratar de revalidar para el país la corona de campeón conquistada en 2005 en Manizales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad