lunes 02 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Colombia se juega su opción ante la ‘celeste’

Uruguay y Colombia chocarán en la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de la categoría en Egipto.

Ambos combinados vienen de perder sus invictos en el torneo y una nueva derrota en el partido que se jugará en el estadio Monumental de Maturín los dejaría con la soga al cuello.

El estratega Colombiano José Hélmer Silva, podrá contar nuevamente con su creativo Javier Reina, hombre clave en su esquema porque es el encargado de asistir a los atacantes y que no pudo estar ante el once vinotinto por encontrarse suspendido.

'Estamos preocupados por algunos de nuestro jugadores, que terminaron doloridos ante Venezuela. Lo bueno es que podremos contar con Javier Reina, que nos hizo mucha falta ante el once vinotinto', manifestó el entrenador cafetero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad