sábado 11 de julio de 2009 - 1:57 AM

Colombia se lleva los honores en Mundial de Patinaje

Los patinadores Diego Rosero y Cecilia la 'Chechi' Baena volverán a correr este sábado en Zug, Suiza, en donde disputarán una nueva válida de la World Inline Cup, en la cual los dos se mantienen en lo alto de la tabla de clasificación general.

Luego de ocho competencias la 'Chechi' lidera el certamen con 660 puntos, lo que significa que tiene prácticamente en el bolsillo otro título mundialista a falta de cuatro carreras para finalizar el campeonato: Biel, en Suiza; dos en Berlín y el cierre en Isla Margarita. El segundo lugar en la tabla general es para Nathalie Barbotin, de Francia, y el tercero lo ocupa Jana Cogner, de Alemania. Las colombianas Alexandra Vivas y Kelly Martínez se ubican octava y novena respectivamente, mientras que Romy Muñoz es 23.

En la categoría masculina el francés Yann Guyader es líder del torneo con 606 unidades, seguido por los colombianos Diego Rosero, que tiene 494 puntos, y por Juan Nayib Tobón, que es tercero con 321 unidades. Con respecto a los demás 'cafeteros', Nicolás Zamudio es noveno, Andrés Muñoz es 17 y Jorge Luis Avellaneda, 39. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad